Un poco de historia
En Abril de 2003, Pierre-Edouard Stérin, fundador y Presidente de Smart&Co, creó, junto a un emprendedor belga, Weekendesk France para lanzar el concepto de cajas regalo en Francia. La idea inicial era crear una caja regalo con una imagen atractiva, fácil de usar y que ofreciera la posibilidad de elección por parte del cliente entre una variedad de actividades. Así nació Weekendesk Francia.
Stérin compró la parte belga de Weekendesk y cambió el nombre de la compañía por el de Smart&Co, en septiembre de 2007. Poco después del cambio, el producto Weekendesk se convirtió en el líder europeo del mercado de cajas regalo por lo que para su lanzamiento internacional pasó a llamarse Smartbox.
Ese mismo año nació Smartbox en España. Desde entonces no hemos parado de crecer, con una gama de más de 30 Smartbox, más de 4500 puntos de venta y una tienda propia. En 2010 nos hemos consolidado como líderes en cajas regalo, duplicando las ventas con respecto al año anterior.
Nuestro blog: Regala Experiencias
Todo lo que necesitas saber sobre Smartbox está aquí. Queremos estar cerca de ti, ayudarte a hacer los mejores regalos y descubrir contigo experiencias para recordar.
Lamento mucho el haber comprado una experiencia Smartbox, es ua pesadilla, no me volvera a ocurrir, los restaurantes me comentan que no quieren colaborar con ustedes y he tenido que cambiar la experiencia, ahora, tengo problemas con la nueva experiencia, les llamo y comunican constantemente, les mando emails y no solucionan nada …..
Buenas tardes:
Estoy intentado realizar una devolución de una Smartbox que adquirí hace exactamente 14 días en un punto de venta, concretamente una Agencia de Viajes.
Tras 14 días de incertidumbre y contradicción por vuestra parte, y obtener tanto una respuesta positiva como negativa de la devolución de la misma, tanto a la agencia como a mi personalmente, le habéis dicho a la agencia que no puedo devolver la caja.
Como es posible? Porque aceptáis devoluciones si la compra es por Internet, y no si la compra es en un punto de venta?
Por qué en la caja de la Smartbox se indica que se puede devolver la caja en una tienda si no está desprecintada, y luego indicáis lo contrario?
Podríais decirme una respuesta firme y contundente?
Podéis aceptar la caja, devolver el dinero y volverla a activar posteriormente?
Espero una respuesta.
No quería publicar un comentario en un Blog público, pero vista la incertidumbre y los correos electrónicos que he intercambiado con info@smartbox.com y que no han servido de nada, espero ayudar a gente que tenga un caso parecido al mío.
Gracias
Llevo realizadas 22 llamadas al tfº de información de Smartbox, apartado 4, para poder prolongar la fecha de vencimiento de mi Smartbox que vence el proximo 31 de marzo. Ante la imposibilidad de contactar con este departamento (siempre está comunicando) les ruego me indiquen como puedo solicitar una prorroga a dicho vencimiento. Gracias anticipadas.
¡Buenos días Saturnino! Tenemos las líneas muy saturadas ya que hay muchos clientes que, como tú, están reservando. Así que puedes enviar un email a info@smartbox.es y el equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo.
¡¡Muchas gracias!!
Soy de uruguay, me gustaría saber si podría comprar una, una saludo, nico
¡Hola Nicolás! Este es el Blog de Smartbox españa, para pdoer comprar una de nuestras experiencias debes hacerlo desde nuestro país. ¡¡Gracias!!
In July, 1887, a credit application was heard inside Clermont Warden’s Court to get a reef claim 200 yards west of Hurley’s
Dam, and also the ‘Telegram’ states:. After aiming for about two minutes and a half, he pulled the
trigger. Finding the Venus reef abandoned he went for the Four Mile, two
miles distant, and discovered about fourteen Chinamen camped there.